Creada en 1986

Pers. Jur. n° 000060; I.G.J.n° 9891

Primera Organización creada en la Rep. Argentina para difundir la tarea pionera de C.G. Jung en todas las áreas del quehacer humano

La Fundación C.G. Jung de Psicología Analítica fue la primera institución, que, por medio de su Presidente Horacio Ejilevich logró incorporar la Psicología Analítica junguiana, al ámbito de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, al mismo tiempo que obtener presencia docente universitaria.

Esto se realizó desde el departamento de Extensión cultural de la Facultad dictándose en dos períodos: El Primer Seminario sobre la teoría junguiana. Esta modalidad abarca dos períodos, habiendo sido el primero de ellos durante el año 1996 al 98 y el segundo desde el año 2010 a la fecha.
Primer Seminario de Psicología Analítica, llevado a cabo en la Universidad de Buenos Aires. 2010.
Libros en venta