Cursos a Distancia

La Fundación C.G.Jung de Psicología Analítica de la República Argentina. Pers. jur. nº 000060, I.G.J.nº: 9891, por medio del Centro de Estudios en Psicología Compleja, auspicia la realización de los cursos a distancia que se detallan a continuación.
Los interesados pueden, completar sus datos y remitirlos para recibir las condiciones de los mismos:
Aranceles, forma de pago, duración, temario y certificación.

a) Teoría de los Complejos

b) Introducción a la vida y obra de C. G. Jung

c) Tipología psicológica junguiana

d) Constelaciones  Arquetípicas

e)  Sincronicidad

f)  Arte terapia y creatividad

g Psicología Analítica y Religión ( En preparación )

h)  Mitología y Psicología Analítica ( En Preparación )

i)  Los Arquetipos ( En preparación )

Cursos especiales

1)  Alquimia Psicológica

2) Astrología Arquetipal

3) Hermenéutica onírica ( En preparación )

Observaciones

1. Los Cursos a distancia se imparten por este mismo medio a razón de una vez semanal y constan, en su mayoría de doce clases.
    El alumno podrá repreguntar al profesor a cargo en cualquier momento y recibirá la respuesta correspondiente vía e-mail dentro de la semana de efectuada la pregunta.

2. Al finalizar cada curso el alumno podrá optar por un certificado de realización en calidad de alumno participante o un diploma de cumplimiento de las exigencias del curso en cuestión, previo pago del arancel que corresponda, el cual es aparte del de los cursos.

3. El arancel de los cursos  no será reembolsable.

4. Los cursos son de tipo parasistemático y poseen reconocimiento de nuestra institución no siendo válidos para las carreras que la Fundación, por medio de su Centro de Estudios imparte.

5. Los cursos especiales requieren un conocimiento previo de la obra de C.G.Jung