Últimas funciones del Cine club 2019

Viernes 6 de diciembre: El bebé de Rosemary (USA,1968).
Director: Roman Polansky

Continuando con la "Trilogía del apartamento" de Roman Polansky.
Un matrimonio neoyorquino se muda a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Ante la perspectiva de un buen futuro deciden tener un hijo pero cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal. Un clásico de terror psicológico sobre la que podríamos considerar "la antítesis de la virgen María".

Viernes 13 de diciembre: Cinema Paradiso (Italia, 1988)
Director:
Giuseppe Tornatore

Cinema Paradiso narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa. Un viaje del héroe que rinde homenaje a la historia del cine.

Informes e Inscripción

Los interesados deben comunicarse con la Lic. Kenia Conde (Secretaría)

Paraguay 1465 1 G. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (CP. 1061) Buenos Aires - Argentina
Tel: +5491148122034  o Whatsapp: +5491125031319